Fecha actual Mié Abr 23, 2014 8:30 pm

Hoteles en Miami

Notapor Karma » Jue May 03, 2007 8:40 am

Me gustar√≠a que si alg√ļn amigo conoce alg√ļn Hotel en la zona de Miami que est√© para recomendar, me pasara los datos, porfa.

Gracias.

Saludos.

Cruceros realizados: Costa Victoria, R6-Blue Star, Voyager of the seas, Costa Atl√°ntica, Costa Cl√°ssica, Costa Fortuna , Century, Norwegian GEM, Sky Wonder, Costa Serena, Radiance OTS. MSC Fantasia. Costa Allegra.

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor cirrus06 » Jue May 03, 2007 12:44 pm

Que m√°s quisiera yo que poder recomendate alguno.....!!!!! :? :D

Pero hay más de un forero que sí lo podrán hacer, ya verás..... :D Te "lloverán" hoteles por todas partes..... :wink:

cirrus06
Crucerista VIP*****

Notapor kertassi » Jue May 03, 2007 8:43 pm

Para mi la mejor zona es el distrito Art Decó, Collins Ave. o Ocean Drive. El problema es que los hoteles en esa zona son bastante caros siempre y los baratos demasiado sencillos o incluso un desastre. Todo depende de la idea que tengas a la hora de moverte por Miami y si prefieres ver la ciudad y sólo pasar un par de noches o bien aprovechar y tener un buen hotel para pasar unos días de relax. Eso si, en Miami mejor tener coche para moverse si quieres hacer alguna visita. :wink:

kertassi
Crucerista VIP*****

Notapor Karma » Vie May 04, 2007 9:15 am

No conozco Miami, pero la zona me gustaría que fuse por Miami Beach, de todas maneras, sí vamos a alquilar coche, por tanto no es esencial la zona a la hora de reservar.

Cruceros realizados: Costa Victoria, R6-Blue Star, Voyager of the seas, Costa Atl√°ntica, Costa Cl√°ssica, Costa Fortuna , Century, Norwegian GEM, Sky Wonder, Costa Serena, Radiance OTS. MSC Fantasia. Costa Allegra.

Notapor kertassi » Vie May 04, 2007 7:26 pm

Si alquilas coche podr√°s moverte por donde quieras, pero siempre es mejor estar en la zona de Miami Beach porque de d√≠a todav√≠a es posible que aparques, pero de noche lo tienes un tanto dif√≠cil. No hay sitio y los pocos que hay los acaparan los bares y restaurantes de la zona para sus clientes. Y en las calles de los alrededores hay una serie de se√Īores colocados estrat√©gicamente que te piden dinero por aparcar. Vamos, lo que se ha conocido en este pa√≠s durante a√Īos en muchos lugares, pues all√≠ ahora est√° de moda en todos los lugares tur√≠sticos por la noche.

kertassi
Crucerista VIP*****

Notapor Mercury » Vie May 04, 2007 7:31 pm

A mi me hablaron bien de la zona de Miami Beach, es donde está realmente la fiesta. Vi, además, un reportaje en el Canal Viajar no hace mucho y no veas la marcha que hay, sobretodo por las noches, hay mucho ambiente, mucha alegría...

Me comentaron que lo mejor es permanecer en un hotel de Miami Beach y el día del embarque en F.Lauderdale trasladarte en taxi (por unos 100 dólares USA te llevan me han dicho). Más o menos está a 1 hora aseguran.

Normandie estuvo hace muy poco por allí y Alfredo ya ni te cuento, es un experto en el Caribe. :wink:

Mercury
Crucerista VIP****

Notapor Normandie » Vie May 04, 2007 11:33 pm

No conozco ning√ļn hotel en Miami Beach, pero si recomiendo est√°r lo m√°s cerca del mogoll√≥n y evitar tener que coger un taxi para todo.

Normandie
Crucerista VIP***

Notapor Anna » Sab May 05, 2007 2:57 pm

Yo estuve en Miami Beach en el Riu Florida Beach, pero queda retirado. Si quieres el hotel en pleno mogollón, cuando estuve escogiendo hoteles, me ofrecieron uno que era más barato (eso sí, no se si es hotel de poca monta o no) que se llamaba Penguin. Céntrico estaba, en pleno Ocean Drive. La foto que ví era pffff...pero en la web hasta parece otra cosa:
http://www.penguinhotel.com/ Ni idea de lo que vale, pero en su día, de los que me mostraron era el más económico (de ahí que no se si es hotel o pensión).

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo m√°gico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza a√Īil metida en sus pupilas, m√°s que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)
...La navegación es una actividad maravillosa que produce un gran placer, no ya solo fisico, incluso espiritual ... (Alfredo)
...flotemos o naveguemos, porque volar, como que no sabemos (Anna)
Anna
Crucerista VIP***

Notapor mgrau34 » Dom Ago 05, 2007 10:25 am

Karma, alojarte en Miami Beach, creo que es la mejor opción, teniendo en cuenta que es dónde encontrarás la esencia de Miami, una ciudad que reune una mezcla de Caribe y de gran ciudad americana... nos encantó... :wink:

En mi pre-crucero por el Caribe, hace a√Īos, nos alojamos en el llamado downtown o zona de Bayside, en el Hotel Intercontinental, situado frente al puerto de cruceros, el hotel ofrece unas vistas extraordinarias... guardo un muy buen recuerdo, nosostros s√≥lo permanecimos un d√≠a, ya que embarcamos al s√≠a siguiente, tuvimos tiempo de tomar una excursi√≥n de visita a la ciudad y nada m√°s. Este hotel aunque no est√© en Miami Beach est√° muy bien localizado, te paso el link

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/ic/1/e ... stid=55891

Eugenio "C" (Mediterr√°neo Oriental y Occidental) 1982, Triton (Islas Griegas) 1990, Majesty OTS (Caribe) 1997, Legend OTS (Mediterr√°neo Occidental) 1998, Austria (Rhin) 1999, Splendour OTS (Mediterr√°neo Occidental) 2000, Costa Marina (Fiordos Noruegos) 2001, Costa Romantica (B√°ltico) 2002, Brilliance OTS (Mediterr√°neo-Islas Griegas) 2003, R6 Blue Star (Adri√°tico- Islas Griegas) 2004, Tahitian Princess (Polinesia Francesa) 2005, Brilliance OTS (Mini-Mediterr√°neo) 2005, Costa Concordia (Mediterr√°neo Occidental) 2006, MSC M√ļsica (Mini-Mediterr√°neo) 2007, Queen Mary 2 (Transatl√°ntico) 2007, Celebrity Summit (Adri√°tico- Islas Griegas-Mediterr√°neo Occidental) 2008, MSC Sinfonia (Mini-Mediterr√°neo), Celebrity Century (Adri√°tico-Mediterr√°neo Occidental) 2010, Celebrity Solstice (Mediterr√°neo Occidental) 2011, MSC Opera (Mini-Mediterraneo) 2013
mgrau34
Miembro de Honor*****

Notapor Karma » Lun Ago 06, 2007 8:05 am

Gracias marc, ya tengo la reserva hecha en un Hotel en la av.Collins de Miami Bech, es de la cadena Best Western. Nosotros salimos desde Fort Lauderdale o sea que a√ļn haremos unas cuantas millas en coche desde Miami. para embarcar.

Este Hotel que hemos reservado nos gustó pués queda en una zona tranquila y delante del oceáno, con unas muy buenas vistas.

Siguiente

Volver a Estados Unidos

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Menú usuario

Login

Entrar con Facebook