Fecha actual Mié Jun 19, 2013 10:37 am

ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL

Notapor merbasmor » Mar Jul 17, 2012 10:03 pm

Me gustaría saber como visitar por libre Santorini, Mikonos y Atenas

merbasmor
Usuario nuevo

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor Netka » Mié Jul 18, 2012 12:41 pm

Hola!

Yo estuve hace dos años de crucero y paré en Atenas y Santorini. Es fácil hacer la visita por tu cuenta. En Santorini hay varias opciones: subir andando un montón de escaleras (yo no te lo recomiendo con el calor que hace), subir en burro por ese mismo camino, o bien subir en un funicular. Es rápido y en un momento te deja arriba. Luego puedes coger un bus que te lleva hasta Oia (es el pueblecito donde se hacen las típicas fotos) O si no puedes caminar por las callecitas.
En cuanto a Atenas. Puedes pegarte una caminata por el paseo hasta el metro. Y desde allí es fácil moverte por las zonas turísticas. Los taxis son muy baratos y también hay autobuses desde el puerto hasta la zona del metro.
Disfruta del viaje!! Si te puedo ayudar en algo más...ya sabes!!

Netka
Usuario nivel 2

Notapor juan43 » Mié Jul 18, 2012 10:18 pm

Cuidado con los taxis en Atenas, exige que pongan el taxímetro en marcha.

No te extrañe que se suba algún otro pasajero si lleva tu misma dirección.

Mi blog personal de viajes:
http://viajesdejuanma.wordpress.com/cat ... iterraneo/

Mediterráneo (Andrea C), Nilo, Lago Nasser, Grecia Turquía (Atlántica), Capilales Bálticas (Atlántica), Islas Griegas (Sky Wonder), Caribe (Freedom),Sudamérica (Mediterránea), Mediterráneo Occidental (3)(Mágica, Adventure y Liberty) Fiordos (Deliziosa), Pasaje al Este (Deliziosa)

juan43
Miembro de Honor****

Volver a Europa