Grand Celebration 9/7/2012
Las toallas en el otro crucero que hicimos con Costa Cruceros se podian sacar sin ningun problema y había toallas por todas partes y en los camarotes el champú que nos ponían pues era de batalla en tarritos como los de los hoteles. Me imagino que aquí se podrán sacar las toallas tranquilamente. Y los de las maletas en Venecia me quedo mas tranquilo pues no es lo mismo que tener que estar cargando con ellas todo el dia .
-
Dky - Usuario nivel 2
Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn
Hola , somos una pareja de Tarragona que también salimos el 9 de Julio.
Este será nuestro octavo crucero, y el segundo con Iberocruceros, así que tenemos algo de experiencia. Nosotros casi siempre hemos ido por libre a todas las excursiones, excepto cuando nos ha convenido coger las del barco, que ha sido dos o tres veces. Normalmente siempre hay taxis o furgonetas en los puertos preparados para los que van por libre, y si haces precio se amoldan bastante y siempre es mucho más barato que las del barco. No hay que preocuparse, ellos se ocupan de llevarte a los sitios y como con internet las referencias vuelan por la cuenta que les trae suelen ser formales. Ya digo, nuestra experiencia siempre ha sido sin problemas.
Hemos contratado el crucero ésta misma semana, y nos ha salido bastante bien de precio, lo digo por los comentarios de los que lo teníais contratado hace meses. Yo creo que si tienes flexibilidad y no te importa arriesgarte es mejor coger siempre último minuto, a veces hay verdaderas gangas.
No se si los conoceis, pero hay páginas con los diarios de a bordo, os dejo un enlace para los que queráis ir abriendo boca.
http://descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_grand_celebration.htm
Ya iremos charlando.
Este será nuestro octavo crucero, y el segundo con Iberocruceros, así que tenemos algo de experiencia. Nosotros casi siempre hemos ido por libre a todas las excursiones, excepto cuando nos ha convenido coger las del barco, que ha sido dos o tres veces. Normalmente siempre hay taxis o furgonetas en los puertos preparados para los que van por libre, y si haces precio se amoldan bastante y siempre es mucho más barato que las del barco. No hay que preocuparse, ellos se ocupan de llevarte a los sitios y como con internet las referencias vuelan por la cuenta que les trae suelen ser formales. Ya digo, nuestra experiencia siempre ha sido sin problemas.
Hemos contratado el crucero ésta misma semana, y nos ha salido bastante bien de precio, lo digo por los comentarios de los que lo teníais contratado hace meses. Yo creo que si tienes flexibilidad y no te importa arriesgarte es mejor coger siempre último minuto, a veces hay verdaderas gangas.
No se si los conoceis, pero hay páginas con los diarios de a bordo, os dejo un enlace para los que queráis ir abriendo boca.
http://descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_grand_celebration.htm
Ya iremos charlando.
-
daikiri - Usuario nivel 1
Hola otra vez, nos quedan 3 semanitas, habrá que ir pensando en que llevar en la maleta. Está claro que vestido largo y traje para el cocktail de gala, y vestimenta blanca para la noche en blanco, en los diarios de abordo dicen de una noche de disfraces y otra de los años 60, 70 y 80, pero es un crucero de abril y no se si cambiarán.
-
patti1 - Usuario nivel 2
Hola a todos , como lo lleváis. Alguno tenéis pensado hacer alguna excursión con Shore2Shore? Yo me estoy pensando la de Santorini mas que nada por el poco tiempo y las colas tan grandes que parece que hay en el telesferico. Creo que sale por 22€'mas o menos. Que opináis cruceristas ?. Adios quedáis todos saludados.
-
Dky - Usuario nivel 2
Pues yo creo que si nos la cogeremos por el poco tiempo, es q si llegamos a las 7 y a la 1 sale el barco, al final tendremos como mucho de 8 a 12, 4 horas, no vamos a disfrutar nada y me parece el punto turístico más importante. A ver si estas excursiones son fiables. Saludos.
-
patti1 - Usuario nivel 2
Hola de nuevo. al final creo que la excurision haré la del barco. Son 45€ adultos y 22,50 niños Nosotros somos un matrimonio con dos hijos, una menor y el total 157,50€.Con shore2 shore vale 22€/per mas 7,60 suplemento y 3,20 si el barco atraca en el puerto viejo, total puede ser para nosotros cuatro 118,40€ o 131,20€. Una diferencia de 39,10€ o 26 ,30€. Si es asi prefiero pagar ese poco mas y tener la seguridad y comodidad que ofrece la del barco . En fin esperemos acertar .Cuanto mas lees en los foros mas polémicas hay a favor y en contra de las compañías externas. Bueno ya nos queda poco y esto ya esta CHUPAO. Hasta otra.
-
Dky - Usuario nivel 2
hOLA! Creo que todos los que salimos desde madrid lo hacemos en el mismo vuelo, así que podremos conocernos.
Estoy nerviosa por el tema de la excursión de Santorini, querer verlo todo sin contratar la excursión de barco. Supongo que en el barco hablaremos con gente que nos dará su opinión y algún consejo, y a ver cómo lo hacemos para organizarnos mejor, porque vamos algo perdidos.
Ya nos queda poquito, ayer nos confirmaron nuestro camarote: interior categoria 2, está centrado, por lo que se notará menos el movimiento del barco, mejor.
Bueno, pues en apenas un par de semanas embarcamos!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Estoy nerviosa por el tema de la excursión de Santorini, querer verlo todo sin contratar la excursión de barco. Supongo que en el barco hablaremos con gente que nos dará su opinión y algún consejo, y a ver cómo lo hacemos para organizarnos mejor, porque vamos algo perdidos.
Ya nos queda poquito, ayer nos confirmaron nuestro camarote: interior categoria 2, está centrado, por lo que se notará menos el movimiento del barco, mejor.
Bueno, pues en apenas un par de semanas embarcamos!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
-
sandrayjosejuan - Usuario nuevo
hola que tal? creo que vamos a ser compañeros de viaje.
es mi primer crucero y voy perdida.mi duda esta en los sitios a visitar. me gustaría saber si el barco para en el puerto y desde ese mismo puerto se necesita coger transporte para poder llegar a visitar lo acordado.
en la agencia me han dicho que es bastante fácil y que la única excursión que valdría la pena pagar(con agencia externa al barco que es mas barata...shore2shore.es y tb escursionesparacruceros.com)es la de Atenas para que te expliquen bien la acropolis.
bueno espero que en lo que nos queda de tiempo pueda planear-lo todo bien.
saludos.
es mi primer crucero y voy perdida.mi duda esta en los sitios a visitar. me gustaría saber si el barco para en el puerto y desde ese mismo puerto se necesita coger transporte para poder llegar a visitar lo acordado.
en la agencia me han dicho que es bastante fácil y que la única excursión que valdría la pena pagar(con agencia externa al barco que es mas barata...shore2shore.es y tb escursionesparacruceros.com)es la de Atenas para que te expliquen bien la acropolis.
bueno espero que en lo que nos queda de tiempo pueda planear-lo todo bien.
saludos.
-
samar - Usuario nivel 1
Chicas, ¿que os vais a llevar para la noche del cocktail de gala, vestido largo o corto? A ver si nos conocemos en Madrid, ya he hecho la reserva del aparcamiento cerca del aeropuerto y mañana voy a por los pasajes.
Besicos.
Besicos.
-
patti1 - Usuario nivel 2