Gran Celebration 16/07/2012 - Venecia a Atenas
42 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Hola. Mi mujer y yo vamos a realizar el que será nuestro primer crucero y estamos un poco pez. Nos gustaría saber de gente que también lo vaya a realizar en la misma fecha y poder quedar para hacer amistad y realizar excursiones. Salimos desde Madrid.
Bueno, pues a la espera quedo, a ver si tengo suerte y alguno se apunta y nos aconseja. Gracias por anticipado.
Saludos.
Bueno, pues a la espera quedo, a ver si tengo suerte y alguno se apunta y nos aconseja. Gracias por anticipado.
Saludos.
-
Zolsan - Usuario nuevo
Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn
hola, Zolsan.
Nosotros tambien salimos desde madrid, es el primer crucero y estamos bastante despistados.
nuesro correo es juandemay@hotmail.com
saludos juan
Nosotros tambien salimos desde madrid, es el primer crucero y estamos bastante despistados.
nuesro correo es juandemay@hotmail.com
saludos juan
-
JUANCOR - Usuario nuevo
Hola somos Jose y Patricia, este es nuestro segundo crucero, nos gustaría saber si tenéis excursiones organizadas por vuestra cuenta.Viajamos con dos familias más.
-
jose y patricia - Usuario nuevo
Salimos desde Valencia
-
Hola JUANCOR.
Tranquilo, ya verás como aunque somos primerizos disfrutamos el crucero, jeje, es mi mecanismo de defensa para no agobiarme con el tema, ser positivo. Me he puesto en contacto contigo por email así que, ya me contarás.
Hola jose y patricia. Gracias a ti también por contestar. En principio el tema de excursiones teníamos pensado hacerlo por libre por eso nos gustaría quedar con más gente pero como comento, estamos un tanto despistados así que a ver como se van desarrollando las cosas.
Yo sigo consultando por internet cuando tengo ratos libres a ver que puedo sacar y si puedo contactar y quedar con más gente para hacer un grupito.
Seguimos en contacto. Saludos.
Tranquilo, ya verás como aunque somos primerizos disfrutamos el crucero, jeje, es mi mecanismo de defensa para no agobiarme con el tema, ser positivo. Me he puesto en contacto contigo por email así que, ya me contarás.
Hola jose y patricia. Gracias a ti también por contestar. En principio el tema de excursiones teníamos pensado hacerlo por libre por eso nos gustaría quedar con más gente pero como comento, estamos un tanto despistados así que a ver como se van desarrollando las cosas.
Yo sigo consultando por internet cuando tengo ratos libres a ver que puedo sacar y si puedo contactar y quedar con más gente para hacer un grupito.
Seguimos en contacto. Saludos.
-
Zolsan - Usuario nuevo
hola, soy juan.
Con Oscar ya he contactado por email.
Me alegro que vayan apareciendo amigos y podamos organizar algo.
Yo tambien sondeo por internet, cuando puedo, aunque cuanto más me informo, más liados estamos.
Ya iremos concretando, pero parece que vosotros, Jose y Patricia, debereis tener más experiencia, ya que este es el segundo.
Lo que sí parece, por lo que he leido, es que se pueden hacer por libre. Tambien hay agencias a mitad de precio, pero no sé como funcionan.
En fin ya iremos hablando,
Saludos a los cuatro.
Con Oscar ya he contactado por email.
Me alegro que vayan apareciendo amigos y podamos organizar algo.
Yo tambien sondeo por internet, cuando puedo, aunque cuanto más me informo, más liados estamos.
Ya iremos concretando, pero parece que vosotros, Jose y Patricia, debereis tener más experiencia, ya que este es el segundo.
Lo que sí parece, por lo que he leido, es que se pueden hacer por libre. Tambien hay agencias a mitad de precio, pero no sé como funcionan.
En fin ya iremos hablando,
Saludos a los cuatro.
-
JUANCOR - Usuario nuevo
Hola, nosotros en el anterior crucero las excursiones las hicimos ,por una agencia llamada ,Bueno seguiremos hablando excursionesparacruceros , y la verdad es que nos fue muy bien, no teníamos que preocuparnos de nada el autobús te recoge y te deja en la entrada del barco. Pero esta vez queríamos hacerlo por nuestra cuenta, ya veremos , porque somos 13 personas ( cuatro parejas y cinco adolescentes , entre 12 y 18 años).Seguiremos hablando :una pregunta alguien sabe si en Venecia , como pasamos una noche , si nos dejan salir del barco de noche? Por hacer una excursión nocturna.
-
Hola soy Mar y viajo con mis dos hijas 19 y 16. Va a ser nuestro primer crucero y también estoy dándole vueltas a lo de las excursiones. Me han hablado muy bien de la pagina que nombráis excursionesparacruceros.com. La diferencia de precio es bastante grande y parece ser que están bastante bien. Seguimos en contacto.
-
Mar Sara Silvia - Usuario nuevo
Hola de nuevo , no tengáis la menor duda de que os lo váis a pasar muy bien, en el anterior crucero que fue nuestro primero, nos lo pasamos estupendamente , y aún conservamos amigos que conocidos a través del foro.Seguiremos hablando.
-
Tienes un privadojose y patricia escribió:Hola, nosotros en el anterior crucero las excursiones las hicimos ,por una agencia llamada ,Bueno seguiremos hablando excursionesparacruceros , y la verdad es que nos fue muy bien, no teníamos que preocuparnos de nada el autobús te recoge y te deja en la entrada del barco. Pero esta vez queríamos hacerlo por nuestra cuenta, ya veremos , porque somos 13 personas ( cuatro parejas y cinco adolescentes , entre 12 y 18 años).Seguiremos hablando :una pregunta alguien sabe si en Venecia , como pasamos una noche , si nos dejan salir del barco de noche? Por hacer una excursión nocturna.
-
osalvad - Usuario nivel 1
42 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5