MSC MUSICA desde Bari, 23 de julio de 2012
8 mensajes
• Página 1 de 1
Hola compañeros de viaje!! Mi futuro marido y yo viajaremos en el MSC MUSICA desde Bari el 23 de julio de 2012. Busco gente que ya haya hecho este viaje en esta fecha para que me cuente cosas y también gente que lo vaya a hacer, así vamos conociéndonos, no? jejeje Un saludo desde Madrid!!

-
arantxaNB - Usuario nuevo
Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn
Hola ArantxaNB soy MARISAN, 2 lineas por debajo de tu comentario, yo he realizado ese crucero el pasado mes de septiembre y como digo en mi comentario fue MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR, en mis comentarios si entras voy explicando poco a poco todas la visitas y excursiones, no obstante si tienes alguna duda me preguntas, tu futuro marido y tu habeis hecho una buena elección. Que lo disfruteis. Chao.

-
MARISAN - Usuario nivel 2
Hola he visto tu mensaje y nosotros tambien vamos en ese crucero de luna de miel el 23 ,,me llamo Tamara y somos de Sevilla espero que nos conozcamos en el barco aunque tengo muchas ganas de hacer este viaje con mi futuro marido tambien me gustaria conocer gente,,bueno ya estamos en contacto,un saludo
-
Tamigm84 - Usuario nuevo
Hola chicas,
Yo me caso el 21 de Julio y hacemos el mismo crucero que vosotros.
¿Habéis averiguado algo de las excursiones? Todo el mundo, incluso los de la agencia, me dice que no las contrate con el barco, que salen mucho más caras. Estuve mirando también en shore2shore, pero no hay ningún grupo para nuestro barco. Y no sé si arriesgarme a coger un taxi e ir por libre cuando lleguemos a cada puerto. ¿Qué habéis pensado hacer vosotras?
Hablamos!!
Yo me caso el 21 de Julio y hacemos el mismo crucero que vosotros.
¿Habéis averiguado algo de las excursiones? Todo el mundo, incluso los de la agencia, me dice que no las contrate con el barco, que salen mucho más caras. Estuve mirando también en shore2shore, pero no hay ningún grupo para nuestro barco. Y no sé si arriesgarme a coger un taxi e ir por libre cuando lleguemos a cada puerto. ¿Qué habéis pensado hacer vosotras?
Hablamos!!
-
Bellsy - Usuario nuevo
Hola Tamara y Bellsy, encantada de saludaros, nosotros somos de Madrid, por si no lo había dicho antes... Pues la verdad es que nosotros habíamos pensado ir por libre, la mayoría de las islas son muy pequeñitas (ya tengo guías de todas) y yo creo que si nos juntamos unos cuantos allí podemos pillar taxi o bus, la semana que viene quiero dedicar las mañanas a echar un vistazo a todos los comentarios de la gente, especialmente hay una persona en este foro, se llama MARISAN, que lo ha explicado todo genial, cogeré ideas de ellos.
La única excursión que yo creo que sí contrataremos es la de Atenas, porque el tráfico en Atenas es un caos y no quiero arriesgarme a que nos quedemos en un taxi atascados y perdamos el barco, el resto de islas creo que son fáciles.
No hemos optado por contratar desde aquí las excursiones porque imagina que un día nos lo estamos pasando genial por la noche y nos acostamos a las 4 de la mañana? Te vas a levantar a las 7 para ir a la excursión? No sé, queremos ir tranquilos y hacer un poco lo que nos vaya apeteciendo, ¡¡relax, es nuestra luna de miel!! No os parece? jejeje
Yo creo que en las agencias lo que quieren es que contrates con ellos las excursiones porque se llevan comisión, xo no lo sé, es mi opinión.
Bueno, que ya nos queda muy poco. ¡Estoy empezando a ponerme nerviosa!
Seguimos en contacto!
La única excursión que yo creo que sí contrataremos es la de Atenas, porque el tráfico en Atenas es un caos y no quiero arriesgarme a que nos quedemos en un taxi atascados y perdamos el barco, el resto de islas creo que son fáciles.
No hemos optado por contratar desde aquí las excursiones porque imagina que un día nos lo estamos pasando genial por la noche y nos acostamos a las 4 de la mañana? Te vas a levantar a las 7 para ir a la excursión? No sé, queremos ir tranquilos y hacer un poco lo que nos vaya apeteciendo, ¡¡relax, es nuestra luna de miel!! No os parece? jejeje
Yo creo que en las agencias lo que quieren es que contrates con ellos las excursiones porque se llevan comisión, xo no lo sé, es mi opinión.
Bueno, que ya nos queda muy poco. ¡Estoy empezando a ponerme nerviosa!
Seguimos en contacto!
-
arantxaNB - Usuario nuevo
Hola Chicas que tal todas, me imagino que de los nervios con los preparativos de vuestras bodas, bueno ya os queda poco, a tranquilizarse y a disfrutaaaarrrrr, con las prisas no os olvideis vuestros estrenados maridos, jajajajaja... a ver si los vais a dejar en tierra............
-
MARISAN - Usuario nivel 2
Hola!!
A nosotros nos han recomendado lo mismo, coger la excursión de Atenas con el barco, y el resto poor libre. La verdad, me he copiado todas las explicaciones de MARISAN (gracias) y me he descargado unas guías de "la web de coppi" que también tienen pinta de estar muy bien, pero no he tenido tiempo de mirarlos , ni sé si lo voy a tener!!! Estoy estresadísima!!
Pero bueno, ya viendo que podemos coincidir con más españoles, pues es buena idea lo de pillar taxis entre varios, seguro que mucho mejor.
Un saludo chicas, tenemos que vernos en el barco.
Por cierto, yo soy de Córdoba y mi novio de Toledo, nos casamos en Córdoba, desde luego, jeje!!
A nosotros nos han recomendado lo mismo, coger la excursión de Atenas con el barco, y el resto poor libre. La verdad, me he copiado todas las explicaciones de MARISAN (gracias) y me he descargado unas guías de "la web de coppi" que también tienen pinta de estar muy bien, pero no he tenido tiempo de mirarlos , ni sé si lo voy a tener!!! Estoy estresadísima!!
Pero bueno, ya viendo que podemos coincidir con más españoles, pues es buena idea lo de pillar taxis entre varios, seguro que mucho mejor.
Un saludo chicas, tenemos que vernos en el barco.
Por cierto, yo soy de Córdoba y mi novio de Toledo, nos casamos en Córdoba, desde luego, jeje!!
-
Bellsy - Usuario nuevo
Hola a tod@s
En primer lugar dar las gracias por este foro y en concreto a Marisan por su ayuda que nos va a servir de mucho a todos.
Nosotros embarcamos el dia 23/07/12 en Bari, Somos de Alicante y aunque de momento no nos casamos vamos de viaje de novios
jejeje.
Nos gustaria conocer gente para pasarlo bien y para hacer excursiones por libre.
Un saludo a todos.
Ciao
En primer lugar dar las gracias por este foro y en concreto a Marisan por su ayuda que nos va a servir de mucho a todos.
Nosotros embarcamos el dia 23/07/12 en Bari, Somos de Alicante y aunque de momento no nos casamos vamos de viaje de novios
Nos gustaria conocer gente para pasarlo bien y para hacer excursiones por libre.
Un saludo a todos.
Ciao
-
estibalizz - Usuario nuevo
8 mensajes
• Página 1 de 1