Fecha actual Mié Jun 19, 2013 10:37 pm

fiordos poesia 14 julio 2012

Msccruceros.es

Notapor luisa MARIA » Lun Dic 19, 2011 11:33 pm

Somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 11 de Guadalajara.Queremos contactar con personas que realizan éste viaje para organizar excursiones independientes, recopilar informaciones útiles y todas las posibilades del crucero.

luisa MARIA
Usuario nuevo

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor amel » Mar Feb 21, 2012 11:46 pm

yo tengo reservado el viaje con el poesia para el 28 de julio.si habeis seleccionado las excrusiones por favor enviadme referencias
un saludo

amel
Usuario nuevo

Notapor luisa MARIA » Mié Feb 22, 2012 12:08 pm

Lamento no coincidir.
No tengo pensado contratar ninguna excursión antes de embarcar.Voy a preparar las excursiones por mi cuenta teniendo en cuenta que llevo dos niños, el clima ,los transportes......lo que supone recopilar información.Cuando lo tenga organizado, no tengo inconveniente en compartir.Saludos

luisa MARIA
Usuario nuevo

Notapor mariasa » Dom May 06, 2012 8:43 pm

hola, somos una pareja q hacemos el viaje de novios en el msc poesia. Salimos desd madrid. Hacemos escala,vosotros tambien? Somos de un pueblo de Alicante (Almoradi). Es el primer crucero q hacemos y tenemos el paquete de bebidas llamado "alegrísimo", vosotros lo habeis cogido? es lo mejor, xq la bebida en el barco se paga toda y es muy cara. Las excursiones no las tenemos cogidas, haremos algunas por nuestra cuenta. Yo tngo 29 años y mi novio 32. tenemos reservado desd febrero una cabina con balcon 9, lo hemos cogido mas q nada por disfrutar del paisaje.
Esperemos q hayan mas españoles xq como seamos solo lo de los foros solo somos los 6!!!!! jeje.
Un saludo.

mariasa
Usuario nuevo

Notapor luisamari » Dom May 06, 2012 10:03 pm

Hola.Lamento comunicaros que nos hemos cambiado de crucero.Nos vamos con costa luminosa el 14 de julio y salimos desde Copenhague.Seguro que sereis muchos españoles a pesar de que yo tampoco localicé a ninguno en el foro.Yo tb pensaba coger un TI para las bebidas.Disfrutar del viaje y gracias por responder.Saludos.

luisamari
Usuario nuevo

Volver a MSC Cruceros