MSC ORCHESTRA 11/09/2012
No se si ya tendreis las excursiones pero a lo mejor esta pagina os interesa excusionesparacruceros.com yo voy en este crucero pero somos muy jovenes
-
cruceritovlc - Usuario nuevo
Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn
hola Adam y a todos los demas, que poquito nos queda ya apenas un mes para nuestro crucero, que ganas tengo.
el tema de las excursiones como lo llevais?? Yo he contratado con shore2shore la de Napoles, porque la de Villafrance la han anulado ya que el ayuntamiento no permite bajar al puerto a los autobuses que no pertenezcan a la naviera. Las demas Catania por libre junto con Ibiza y Florencia la voy a coger con la naviera la que no se que hacer es con Tunez
el tema de las excursiones como lo llevais?? Yo he contratado con shore2shore la de Napoles, porque la de Villafrance la han anulado ya que el ayuntamiento no permite bajar al puerto a los autobuses que no pertenezcan a la naviera. Las demas Catania por libre junto con Ibiza y Florencia la voy a coger con la naviera la que no se que hacer es con Tunez
-
Trinni - Usuario nivel 2
si queda poco ya......no tenemos ni idea que hacer con las excursiones al igual que la bebida...pensabamos ir un poco por libre en todo....he sacado de la web de coppi itinerarios de todas las excursiones por libre........eso pensabamos hacer , pero como te digo estamos un poco pez en estos temas.......tu me aconsejaras ya que veo que estas en todos los foros de esta viaje.......
-
adam - Usuario nivel 1
[quote="adam"]si queda poco ya......no tenemos ni idea que hacer con las excursiones al igual que la bebida...pensabamos ir un poco por libre en todo....he sacado de la web de coppi itinerarios de todas las excursiones por libre........eso pensabamos hacer , pero como te digo estamos un poco pez en estos temas.......tu me aconsejaras ya que veo que estas en todos los foros de esta viaje.......[/quote]
pues la verdad es que mi opinion no vale mucho jajaja cada uno hace lo que le parece mejor, yo es que prefiero llevar algunas excursiones contratadas y no tener que preocuparme en coger trenes, autobuses etc ya que voy de vacaciones y quiero desconectar y disfrutar al maximo, pero ya te digo eso es cosa de cada uno. Sobre el tema de las bebidas nosotros llevamos el paquete Allegrissimo que tienes bebidas ilimitadas y esta muy bien, en mi opinion ya que luego en el barco las bebidas son carillas. Este es nuestro segundo crucero y ya se de que va mas o menos el tema
un saludo, espero haberte ayudado
pues la verdad es que mi opinion no vale mucho jajaja cada uno hace lo que le parece mejor, yo es que prefiero llevar algunas excursiones contratadas y no tener que preocuparme en coger trenes, autobuses etc ya que voy de vacaciones y quiero desconectar y disfrutar al maximo, pero ya te digo eso es cosa de cada uno. Sobre el tema de las bebidas nosotros llevamos el paquete Allegrissimo que tienes bebidas ilimitadas y esta muy bien, en mi opinion ya que luego en el barco las bebidas son carillas. Este es nuestro segundo crucero y ya se de que va mas o menos el tema
un saludo, espero haberte ayudado
-
Trinni - Usuario nivel 2
Trinni escribió:adam escribió:si queda poco ya......no tenemos ni idea que hacer con las excursiones al igual que la bebida...pensabamos ir un poco por libre en todo....he sacado de la web de coppi itinerarios de todas las excursiones por libre........eso pensabamos hacer , pero como te digo estamos un poco pez en estos temas.......tu me aconsejaras ya que veo que estas en todos los foros de esta viaje.......
pues hay vamos...que como es tu segundo crucero si puedes ayudarnos puesto que ya sabes de que va....de todas formas venimos de la agencia de contratar precisamente el mismo paquete de bebidas por 300 y poco € ( una duda menos ) en fin trini....por aqui andamos y ya nos conoceremos que ya falta poco........un saludo y muchas gracias....mi correo por si quieres contactar con nosotros vale...adamenco@hotmail.com......saludos..
-
adam - Usuario nivel 1
Como vas a salir el 11/09/2012 desde alicante con el msc orquetra si sale desde valecia yo e cogido un pack en excursiones para crucero.com el segundo pack si alguien quiere algo q me llame 658640770 le ayudo con lo que pueda saber yo saludos
-
cruceritovlc - Usuario nuevo