Fecha actual Jue May 23, 2013 5:53 pm

Excursiones. Splendida salida el 8 de julio

Msccruceros.es

Notapor helmants » Mié Abr 04, 2012 1:06 pm

Buenos días, me llamo Antonio y salgo con el crucero Splendida el 8 de julio desde Barcelona. Somos un matrimonio de 32 años con dos niños de 2 y 4 años. Si estáis interesados en hacer excursiones en grupo, de forma independiente a las del crucero (y más baratas), hacedmelo saber y hablamos sobre posibilidades y cosas que ya he buscado.

Un saludo

helmants
Usuario nuevo

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor susana barranco » Dom Abr 22, 2012 2:17 pm

Hola helmant, yo tambien viajo en el Splendida pero en otra fecha, si te parece te dejo mi direccion de correo y intercalamos información, pues yo tambien ya tengo mirado algo. susanabarranco63@hotmail.com

susana barranco
Usuario nivel 3

Notapor LENFERDING » Dom May 20, 2012 6:04 pm

Hola nosotros somos un grupo de 9 pax 4 adultosvy cinco niños tb salimos en el splendida el 8 de julio y estamos interesados en hacer excursiones, yo he mirado las excursiones cn una empresa al través de la web q se llama shore2 parece q esta bien...si tienes otras empresas me cuentas gracias un saludo.

LENFERDING
Usuario nuevo

Notapor susana barranco » Lun May 21, 2012 12:08 pm

Hola Lenferding, me dices que te interesa el tema de las excursiones yo ya las tengo reservadas con una agencia externa, pero creo que aqui no podemos dar nombres, porque no se puede hacer publicidad si quieres informacion te dejo mi correo y hablamos, susanabarranco63@hotmail.com

susana barranco
Usuario nivel 3

Volver a MSC Cruceros