Fecha actual Dom May 19, 2013 6:53 pm

Sale rentable el Todo incluido??

Msccruceros.es

Notapor Tomas_zgz » Lun May 07, 2012 6:39 am

Buenos días, nos vamos al crucero MSC musica, el 11/06 islas griegas, de momento no he encontrado a nadie, de dicho cruecero, espero que vallan mas españoles, jeje. Tengo varias dudas, entre ellas... Sale rentable coger el todo incluido??? me sale por 320€ los 2. No se la gente dice de todo, nosotros, haber no somos grande bebedores, pero bueno alguna cerveza y alguna copa por la noche, seguro cae.

Alguien nos puede aconsejar???

Gracias

Tomas_zgz
Usuario nivel 1

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor juan43 » Lun May 07, 2012 8:16 pm

Yo te diría que si tomáis vino en las comidas si compensa, pero dependerá mucho si realmente bebéis un poco o no.

Por ejemplo una cerveza puede costarte 5 € y una botella de vino, digamos normalita unos 25 €.

Mi blog personal de viajes:
http://viajesdejuanma.wordpress.com/cat ... iterraneo/

Mediterráneo (Andrea C), Nilo, Lago Nasser, Grecia Turquía (Atlántica), Capilales Bálticas (Atlántica), Islas Griegas (Sky Wonder), Caribe (Freedom),Sudamérica (Mediterránea), Mediterráneo Occidental (3)(Mágica, Adventure y Liberty) Fiordos (Deliziosa), Pasaje al Este (Deliziosa)

juan43
Miembro de Honor****

Notapor Tomas_zgz » Mar May 08, 2012 9:04 am

Gracias Juan,la verdad que no es que seamos muy bebedores, pero vamos, una copa de vino o alguna cerveza seguro que me tomo, y bueno, si se tercia alguna copa por la noche. De todas maneras la verdad que quiza lo que me llama un poco la atencion es que te olvidas, con la pulsera.

Tomas_zgz
Usuario nivel 1

Notapor juan43 » Mar May 08, 2012 7:46 pm

Efectivamente, además con lo que cuesta todo con el importe que dices creo que os compensa.

Mi blog personal de viajes:
http://viajesdejuanma.wordpress.com/cat ... iterraneo/

Mediterráneo (Andrea C), Nilo, Lago Nasser, Grecia Turquía (Atlántica), Capilales Bálticas (Atlántica), Islas Griegas (Sky Wonder), Caribe (Freedom),Sudamérica (Mediterránea), Mediterráneo Occidental (3)(Mágica, Adventure y Liberty) Fiordos (Deliziosa), Pasaje al Este (Deliziosa)

juan43
Miembro de Honor****

Notapor estruc » Dom May 20, 2012 8:35 pm

Yo me lo he cogido y seguro que le saco partido..... que si una aperitivo, que si vino en la comida o una copita de algun digestivo despues de comer o una cervecita a media tarde el vinmito de la cena o cerveza, una copa por la noche.... suma eso diario por una semana y creo que a los precios del barco te sale rentable.

estruc
Usuario nivel 1

Volver a MSC Cruceros