ORCHESTRA 18/09/12, ALGUIEN HA RESERVADO EN ESTE CRUCERO??
8 mensajes
• Página 1 de 1
Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn
eticatut escribió:Hola, somos una pareja que buscamos personas para organizar excursiones en este crucero, compartir opiniones, por favor poneros en contacto conmigo. Muhcas gracias
Hola, somos una pareja de murcia que tambien salimos en el orchestra el 18, estamos buscando gente que este organizando grupos para unirnos....
UN SALUDO
-
luciayalex - Usuario nuevo
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel, somos de un pueblo de Toledo. Teníamos solicitadas tres excursiones con una empresa, pero no tenían grupo suficiente y no las podemos hacer con ellos. Me han dicho que la excursión de Florencia debería hacerla con el barco porque es complicado hacerlo por tu cuenta, la de Túnez ya me han dicho cómo hacerla y Nápoles es un poquito complicada pero se puede hacer por tu cuenta.
Nosotros dejamos el coche en el parking del puerto de Valencia. Intentaremos embarcar por la mañana lo antes posible.
También nos gustaría conocer gente en el barco.
Si alguien está interesado en hablar del viaje este es mi email:
claraeortega28@gmail.com
El sábado me caso, pero a lo largo de esta semana estaré pendiente del correo por si tengo algún mensaje.
Saludos
Nosotros dejamos el coche en el parking del puerto de Valencia. Intentaremos embarcar por la mañana lo antes posible.
También nos gustaría conocer gente en el barco.
Si alguien está interesado en hablar del viaje este es mi email:
claraeortega28@gmail.com
El sábado me caso, pero a lo largo de esta semana estaré pendiente del correo por si tengo algún mensaje.
Saludos
-
Clara79 - Usuario nuevo
8 mensajes
• Página 1 de 1