Fecha actual Vie May 24, 2013 3:39 am

MSC MUSICA EL 11/06/12 DESDE BARI

Msccruceros.es

Notapor Tomas_zgz » Lun May 28, 2012 1:39 pm

MSC MUSICA EL 11/06/12 DESDE BARI, Somos pareja joven de zaragoza

Tomas_zgz
Usuario nivel 1

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor ROSAJO » Mié May 30, 2012 7:22 pm

Hola, nosotros también vamos a ese crucero, somos una pareja de Jaén y no tan jovenes, mas bien maduritos. Es nuestro primer crucero y lo que no tenemos demasido claro es lo de las excursiones. Las del barco las vemos carísimas y además hemos leido comentarios más bien negativos ¿que pensais hacer vosotros? ¿habeis contratado ya alguna?.
Un saludo

ROSAJO
Usuario nuevo

Notapor Larssonalex » Mié May 30, 2012 11:41 pm

Buenas nosotros tb viajamos en ese Crucero ese dia vamos de viaje de novios y somos tambien una pareja joven ! Os dejo mi e-mail a los 2 para contactar antes de ir al crucero.

Larssonalex@hotmail.es

Ya me decis edad que teneis y tal en que camarote estais planta para ir encontrandonos y conocernos ! las excursiones las teneis contratadas? las contratareis en el barco lo hareis por vuestra cuenta?

Saludos

Alex

Larssonalex
Usuario nuevo

Notapor ROSAJO » Jue May 31, 2012 12:51 pm

Hola, nosotros rondamos los 50 años. Al final habiamos decidido contratar dos excursiones desde la agencia, una en Atenas (PIR04-Atenas y la Acropolis) y otra en Olimpia (KAT01- Olimpia y tiempo para ir de compras), pero me acaban de decir de la agencia que ya es tarde para contratar desde aqui, que lo tenemos que hacer en el barco. Según me han comentado otros compañeros que hicieronn este mismo crucero hace unos años, en los sitios más pequeños no merece la pena contratar excursiones pq te puedes mover por tu cuenta con taxis o autobús. En Dubrovnik me ha comentado que incluso ofertaron en el mismo barco un autobus que te llevaba al centro por 5 €.
Nuestros nombres son Jose y Rosa, el nº de camarote todavía no lo se ahora mismo.
Mi correo: rosa.millan.sspa@juntadeandalucia.es
Un saludo

ROSAJO
Usuario nuevo

Notapor Tomas_zgz » Jue May 31, 2012 12:59 pm

Hola qtal, nosotros tenemos 35 años, el tema de las excursiones la verdad que he mirado por aquí en el foro, y veo que hay gente que las explica bastante bien, de echo, comentan cual se puede hacer por cuenta propia y cual por agencia. Hasta ahora, no hemos reservado ninguna, porque la idea, es hacer las que podemos por nuestra cuenta. También he estado mirando el tema del Todo Incluido, pero al final creo que cogeremos bonos sueltos, ya que mi mujer no es que beba demasiado, y claro 320€ no se si rentan, así que los copazos de la noche, serán con bonos. Alguno de vosotros habéis cogido el Todo incluido???

De todas maneras este fin de semana, tengo que mirar el tema de las excursiones en el foro, haber si encuentro el enlace que os comento, ok.

El camarote, ya os lo diré, lo que si os puedo decir, que salimos desde Madrid.

Mi correo es iglesiast@hotmail.com

Saludos

Última edición por Tomas_zgz el Sab Jun 02, 2012 6:39 am, editado 1 vez en total

Tomas_zgz
Usuario nivel 1

Notapor Larssonalex » Jue May 31, 2012 1:40 pm

Buenas nosotros somos Alex y Jessica ambos de 27 años en ese momento ! Nosotros si llevamos el todo incluido ese nuevo el paquete alegrísimo ya sabéis viaje de novios no quiero qe nos falte de nada es una vez en la vida jajajaja , yo tengo guías sacadas de todas las paradas del crucero , no tenemos ninguna excursión contratada ya que pienso contratarlas en el barco según vaya viendo como bien aconsejan. La que si quiero contratar es como dice Rosa la de Athenas es una ciudad muy grande como para andar buscando transportes y demás para el acrópolis así que esa es la única que mas o menos tengo una idea echa , las demás aun nada. Nosotros somos de Granada por si no lo había dicho , salimos desde Madrid en avión hacia Bari ! En cuanto pueda os pondré alguna información que tengo de las guías esas ! Lo tengo todo impreso para llevármelo al crucero !!!

Larssonalex
Usuario nuevo

Notapor Tomas_zgz » Sab Jun 02, 2012 6:42 am

Bueno por lo menos, parece que vamos españoles en el barco, ya que ya pensaba que no había nadie, jejeje.

Yo tengo consejos de una chica que ha realizado este crucero, y explica muy bien como hacer las excursiones, cuales merecen la pena, por la cuenta, y cuales, no.

Haber si coincidimos en el avión y comentamos, nosotros nos llamamos, Tomas y Raquel.

Saludos

Tomas_zgz
Usuario nivel 1

Notapor MARISAN » Sab Jun 02, 2012 8:34 pm

Hola a todos soy MARISAN del Foro "MSC Musica maravilloso y espectacular" que envidia me dais todos por viajar proximamente en el Musica, si sois algunos de los mas de 2500 que han leido mi foro me encantaría me contárais como ha sido vuestra experiencia y sobre todo si mis consejos e indicaciones os han servido, no obstante a cada uno es normal que segun las circunstancias el viaje le vaya de una manera diferente. Mucha suerte que los disfruteis y a la vuelta me contais. MARISAN :P :lol:

MARISAN
Usuario nivel 2

Notapor Larssonalex » Mié Jun 06, 2012 4:11 pm

Bueno por si alguien quiere conocernos , avisar que ya que el domingo es el España Italia de la Eurocopa decir que si gana España iré con la camiseta o polo de España para picar a los
Italianinis en el Barco !!! Jajajajajajaja si pierde España posiblemente tb !!!!
Ya tengo todo casi preparado así que nos vemos el lunes cogiendo el avión en Madrid los que salgan desde allí ! Buen viaje a todos !!!!

Larssonalex
Usuario nuevo

Notapor ROSAJO » Jue Jun 07, 2012 6:21 pm

Hola Marisan, he visitado tu foro y me ha encantado. He imprimido algunas de tus aportaciones, para tenerlas en cuenta, gracias por tanta información.
Ya te contaré a la vuelta.
Un saludo

ROSAJO
Usuario nuevo

Siguiente

Volver a MSC Cruceros