Fecha actual Mar Sep 02, 2014 12:29 pm

Sovereign 21 Abril 2012 Brisas de Mediterraneo

Pullmanturcruises.com

Notapor siravak » Dom Nov 13, 2011 11:48 am

Hola. Me voy con este crucero el dia 21 de Abril saliendo de BCN. Me gustaria saber como lo hace la gente respecto a las excursiones, etc...Un saludo.

siravak
Usuario nuevo

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor kertassi » Dom Nov 13, 2011 1:54 pm

El tema de las excursiones depende mucho de cada uno, de lo que te apetezca hacer. No se que ruta estarás haciendo pero si es la clásica del Mediterráneo, prácticamente todas las escalas las podrás hacer por tu cuenta. Para ello simplemente es cuestión de recopilar información (aquí en el foro hay mucha y muy buena) y conseguir un buen mapa para moverse con facilidad.
Las excursiones organizadas por la naviera siempre son más caras pero a veces, resultan más cómodas. :wink:

Imagen
kertassi
Crucerista VIP*****

Notapor siravak » Lun Nov 14, 2011 9:10 am

Gracias por responder, kertassi. El itinerario es BCN, luego bajando directamente a Tunes (La Goulette), Napoles, Roma, Pisa-Florencia, pasando por Monaco para terminar otra vez en BCN. Me he leido medio foro,y la pregunta es siempre la misma: Pagando al barco, a la agencia externa, o ir a tu bola ?

siravak
Usuario nuevo

Notapor kertassi » Lun Nov 14, 2011 9:07 pm

Depende mucho de cada uno, de la gente que viaja (niños o personas mayores) y las ganas de buscar información para prepararte las escalas o bien pagar para tenerlo todo hecho.

Por ejemplo, en Túnez lo normal es que hagas una excursión, bien de la naviera o de una empresa que contrates o bien tomar un taxi en el puerto y pedirle que te lleve a ver los lugares que te interesan. Esta última opción la ha hecho mucha gente aunque a veces ha habido comentarios negativos por el intento de estafa de los taxistas. En mi caso, en esta escala, siempre he hecho excursión con la naviera.
En Nápoles puedes hacer la excursión por tu cuenta perfectamente, tanto para ver la ciudad como para ir a Pompeya o Capri.
En Civitavecchia se puede tomar el tren que en poco más de una hora te lleva a Roma.
En Livorno también se puede tomar el tren para ir a Pisa o Florencia por tu cuenta.
Y la escala de Mónaco supongo que la harás en Villefranche y también se puede ir en tren a Niza o a Mónaco.

Como ves, es relativamente sencillo prepararlo por tu cuenta. Eso si, muy atentos a los horarios de tren, sobre todo de regreso. Siempre es importante calcular llegar con la suficiente antelación como para que si hay un imprevisto poder llegar de manera alternativa (bus, taxi...) y para eso es importante siempre conocer otras opciones.
Vamos, que se trata de prepararlo todo muy bien. Hoy día resulta fácil con la cantidad de información que hay en internet.
Eso si, si quieres la comodidad de no tener que preocuparte de horarios y la facilidad de que te lleven a todas partes, lo más cómodo es una excursión con la naviera o con alguna compañía externa que contrates.

Imagen
kertassi
Crucerista VIP*****

Notapor Jose David90 » Vie Nov 18, 2011 10:19 am

Hola! mi pareja y yo tambien viajamos en el sovereign para el dia 21 de abril de 2012 tambien, nosotros estamos dudosos porque hemos visto una empresa de excursiones alternativas que se llama s2s que hay gente que habla muy bien y otra que no tambien, entonces no sabemos lo que hacer, las excursiones son muy baratas pero se tienen que llenar las 53 plazas del autobus para que se haga las excursion.

Jose David90
Usuario nuevo

Notapor siravak » Lun Nov 21, 2011 9:12 am

Jose David90 escribió:Hola! mi pareja y yo tambien viajamos en el sovereign para el dia 21 de abril de 2012 tambien, nosotros estamos dudosos porque hemos visto una empresa de excursiones alternativas que se llama s2s que hay gente que habla muy bien y otra que no tambien, entonces no sabemos lo que hacer, las excursiones son muy baratas pero se tienen que llenar las 53 plazas del autobus para que se haga las excursion.

Hola Jose David90....Nosotros haremos tambien alguna excursion con esta agencia. Pero lo que mas me preocupa, es que antes de 01.05.12 (es decir uno de mayo) no acceptan excursiones a Capri (que es precisamente lo que mas me preocupa). Supuestamente por el posible mal estado del mar...:-(
Alguien tiene alguna experiencia con Capri en abril ?
Saludos...

siravak
Usuario nuevo

Notapor raymonhe » Jue Feb 16, 2012 9:26 pm

segun me han explicado la gratis la sortean, y las demas ya te imformaran a la llegada. la mas mala dicen que es la de tunez.
un saludo

raymonhe
Usuario nivel 1

Notapor gijonuda » Dom Feb 19, 2012 12:00 am

Hola yo tambien viajo en el sovereing el 21/04/2012, en cuanto a las excursiones yo contacte con un grupo de gente que lo movio y las hacemos con una agencia externa si quereis informacion os la puedo facilitar.

gijonuda
Usuario nuevo

Notapor raymonhe » Mié Feb 22, 2012 4:49 pm

no gracias yo es que me voy con una personal mayor y ya vere a que excursiones me apunto.
gracias

un saludo.

raymonhe
Usuario nivel 1

Notapor Trotamares » Mié Feb 22, 2012 5:25 pm

Hola. Veo que estais formando un buen grupo. En principio pensaba hacerlo tb yo para mi crucero pero resultaba demasiado lío llevarlo todo encima, así que he reservado con la agencia xxxxxxx que tiene precio cerrado y se encargan ellos de formar el grupo. Es suficiente reservar en esta pagina xxxxxxxxxxxxx

Espero haber sido de ayuda jejejej

Trotamares
Usuario nivel 2

Siguiente

Volver a Pullmantur Cruises