Fecha actual Mié Jun 19, 2013 3:44 pm

Crucero con sovereing(brisas del mediterraneo )11/08/2012

Pullmanturcruises.com

Notapor andresito » Dom Jun 03, 2012 8:28 pm

Ya he contratado las excursiones con shore2shore,me han mandado toda la documentación y esta todo muy bien explicado.Si alguien de por aqui contrata con S2S,me gustaria poder conocerlos y formar un grupo.Ya va quedando menos tiempo para el crucero y por lo menos el tema de las excursiones ya lo tengo solucionado,solo espero que cumplan con lo que he contratado.
El unico problema que encuentro es que a los que hemos contratado las excursiones por libre y no con la naviera nos hacen bajar los ultimos y no nos recogen a pié de barco hay que salir fuera del puerto,pero aun asi creo que te ahorras un buen dinero por ver lo mismo.Saludos.

andresito
Usuario nivel 1

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor paqui16 » Lun Jun 04, 2012 4:44 pm

hola chicos, nosotros también somos de valencia. Hemos contratado las excursiones con sh2sh también. He leído en los diarios de abordo de este año más o menos como va todo y los que contratan las excursiones con la naviera bajan los primeros, y los demás por cubiertas, de arriba para abajo. vamos, los de la cubierta 2 como yo, los últimos, con una hora de diferencia con los primeros. Esperemos nos de tiempo a llegar a los autobuses.

paqui16
Usuario nivel 1

Notapor andresito » Sab Jun 09, 2012 8:57 am

¿Que tal paqui16?.Nosotros estamos en la cubierta 6,como tu dices espero que nos de tiempo a llegar a los autobuses,ya que segun he leido desde que llega el primer pasajero al autobus se esperan media hora.
La agencia me ha comentado que por 75 euros puedo dejar el coche durante toda la semana en el parking de Pullmantur,me gustaria saber si alguien del foro ha dejado el vehiculo y si han tenido algun problema.
Por otra parte me han comentado que tambien otros años la agencia Pullmantur (para la gente del crucero) ha puesto un autobus que salia de Valencia a Barcelona.Pero de momento mi agencia de viajes no sabe nada.Saludos.

andresito
Usuario nivel 1

Notapor paqui16 » Dom Jun 10, 2012 6:21 pm

Lo del parking para coches tienes razón.Mi agencia tampoco sabe nada del transporte desde valencia. Mañana nos quedan justo dos meses para estar a pie de barco boquiabiertos mirando al "Sovereign"

paqui16
Usuario nivel 1

Notapor andresito » Dom Jun 10, 2012 8:06 pm

Pues es verdad no me habia dado cuenta,ya quedan dos meses y ya estamos todos nerviosos,incluidos los peques.

andresito
Usuario nivel 1

Notapor paqui16 » Jue Jun 14, 2012 9:01 pm

Ya tengo todo el papeleo de las excursiones.Esta todo muy bien explicado. Ya veremos si cuando bajemos del barco, con las prisas, nos aclaramos hacia donde hay que ir al punto de encuentro y no vamos hacia el lado contrario.Esperemos que bajemos rápido y no perdamos el autobús.

paqui16
Usuario nivel 1

Notapor andresito » Sab Jun 16, 2012 2:05 pm

Pues tú lo has dicho,espero que salgamos con tiempo y que todo salga a la primera.De todas formas vienen los telefonos moviles de los guias,aun a malas se puede llamar para que te esperen.

andresito
Usuario nivel 1

Notapor Trotamares » Lun Jun 18, 2012 12:27 pm

Hola a todos!
mirais la página de Tuitalia, se ocupan ellos de formar los grupos y organizar todos los detalles.

Los precios está aquí http://www.tuitalia.com/excursiones-cru ... ereign.htm

Byyyy

Trotamares
Usuario nivel 2

Notapor RUTAS » Sab Jun 23, 2012 6:36 pm

hoa chicos en infocruceros hay un hilo donde hay un grupo formandose para las escursionesparacruceros,os dejo el link ok un saludo.
http://www.infocruceros.com/foro-de-cru ... -de-agosto

RUTAS
Usuario nivel 2

Notapor paqui16 » Mar Jul 17, 2012 10:03 am

En "los viajeros" somos ya unos cuantos del 11/8 y la cosa se va animando
www.losviajeros.com/fo...p?t=199242

paqui16
Usuario nivel 1

AnteriorSiguiente

Volver a Pullmantur Cruises