RYNDAM del 29 de agosto de 2012
37 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn
A mi en principio me interesan todas menos en Napoles, que mi esposa quiere ir a Capri pues nosotros ya hemos estado en Pompeya ( una pasada por cierto )
y pone en excursiones para cruceros que va en catamaran y no tenemos ganas de sacar toda la excelente comida que dicen por los foros que ponen en el Ryndam, aun no me he apuntado a ninguna excursion, dime en cuales te has apuntado y me apuntare tambien, a ver si tenemos suerte y hacemos un buen grupo para poderlas hacer. Saludos compañero.
y pone en excursiones para cruceros que va en catamaran y no tenemos ganas de sacar toda la excelente comida que dicen por los foros que ponen en el Ryndam, aun no me he apuntado a ninguna excursion, dime en cuales te has apuntado y me apuntare tambien, a ver si tenemos suerte y hacemos un buen grupo para poderlas hacer. Saludos compañero.
-
perico129 - Usuario nivel 1
Hola josoc!
Oye, super bien las guias de excursiones, mejor que las mias... Me las imprimo por si al final nos toca patearnos las ciudades por nuestra cuenta!
Bienvenido perico129! Cada dia somos unos cuantos más.
Por cierto, lo de las cenas como lo teneis? En un turno determinado o por libre?
A mi me asignaron un turno libre por defecto,al principio pensé que era buena idea por que venimos de un crucero con el EPIC y allí son todos turnos libres, con lo que ya se que es y me gusta. Pero he ido leyendo que en este barco no parece que sea la mejor opción...
Teneis precios del spa para poderme hacer una idea y reservar?
Oye, super bien las guias de excursiones, mejor que las mias... Me las imprimo por si al final nos toca patearnos las ciudades por nuestra cuenta!
Por cierto, lo de las cenas como lo teneis? En un turno determinado o por libre?
A mi me asignaron un turno libre por defecto,al principio pensé que era buena idea por que venimos de un crucero con el EPIC y allí son todos turnos libres, con lo que ya se que es y me gusta. Pero he ido leyendo que en este barco no parece que sea la mejor opción...
-
tiro_liro - Usuario nivel 2
En turno libre, cuando he hecho la reserva la chica de la agencia me ha comentado que puedes ir cuando quieras de las 6 a las 9, me ha parecido leer por los foros que puedes reservar mesa a la hora que quieras, que como es un barco con poca gente no tienes problema.
A ver si ligamos el tema de las excursiones que creo que merece la pena acerlas con excursionesparacruceros.com.
saludos.
A ver si ligamos el tema de las excursiones que creo que merece la pena acerlas con excursionesparacruceros.com.
saludos.
-
tiro_liro escribió:Hola josoc!
Hola Tiro-liro,
Los precios del spa, como las excursiones los puedes ver y reservar en la web de Holland. Debes registrarte y poner tu numero de reserva.
Celebro que te hayan gustado las guias. Yo tambien me las he imprimido junto con unos mapas de cada ciudad.
Pues sobre la cena, no recuerdo si tengo turno asignado. Ya preguntaré a mi agencia.
-
josoc - Usuario nivel 2
perico129 escribió:En turno libre, cuando he hecho la reserva la chica de la agencia me ha comentado que puedes ir cuando quieras de las 6 a las 9, me ha parecido leer por los foros que puedes reservar mesa a la hora que quieras, que como es un barco con poca gente no tienes problema.
saludos.
Hola perico,
Una compañera de crucero de otro foro, está negociando alguna excursión con otra agencia española, similar a excursionesparacruceros.com
De momento le dan la de Capri por 46 euros (incluye tb guia español) si somos un grupo de 30 personas.
-
josoc - Usuario nivel 2
Esta muy bien el precio a mi me intersaria hacerla, lo unico que me estoy liando mentalmente con el tema de apuntarme a las excursiones, y no se que companya es esta otra.
A ver tu a que excursiones te has apuntado y donde?
Donde tenemos mas posibilidades de llegar al cupo de gente para poder hacerlas comodamente.
Perdona por el interrogatorio pero me estoy empezando ha hacer la picha un lio.
Saludos.
A ver tu a que excursiones te has apuntado y donde?
Donde tenemos mas posibilidades de llegar al cupo de gente para poder hacerlas comodamente.
Perdona por el interrogatorio pero me estoy empezando ha hacer la picha un lio.
Saludos.
-
Hola perico,
yo me he apuntado a excursionesparacruceros.com y ellos se encargan de montar el grupo y decirte si al final se hace o no. Se paga una semana antes de embarcar.
la otra agencia funciona diferente. Tenemos que formar grupo nosotros y hay que llegar a los 30 como minimo que nos piden para que sea ese precio. No se paga nada antes de la salida, se paga todo una vez finalizada la excursión.
La compañera que lo está moviendo conoce a esta agencia de otros años. Yo solo conozco a los primeros.
He hecho un recuento por encima de la gente que ha ido posteando en los 3 foros que tenemos activos y he contado que pasamos de los 35. Aun falta un mes y seguro se apuntará más gente, pero tb hay que tener en cuenta que hay gente que prefiere hacerlo todo por libre. Ya iremos viendo.
Por cierto de donde eres? creo recordar que veníais 2 verdad?
yo me he apuntado a excursionesparacruceros.com y ellos se encargan de montar el grupo y decirte si al final se hace o no. Se paga una semana antes de embarcar.
la otra agencia funciona diferente. Tenemos que formar grupo nosotros y hay que llegar a los 30 como minimo que nos piden para que sea ese precio. No se paga nada antes de la salida, se paga todo una vez finalizada la excursión.
La compañera que lo está moviendo conoce a esta agencia de otros años. Yo solo conozco a los primeros.
He hecho un recuento por encima de la gente que ha ido posteando en los 3 foros que tenemos activos y he contado que pasamos de los 35. Aun falta un mes y seguro se apuntará más gente, pero tb hay que tener en cuenta que hay gente que prefiere hacerlo todo por libre. Ya iremos viendo.
Por cierto de donde eres? creo recordar que veníais 2 verdad?
-
josoc - Usuario nivel 2
Hola josoc.
Soy de Rubi, supongo que ya sabes donde es por el nick
Lo de la chica del otro foro me parece mas interesante el tema de las excursiones tendremos dos ventajas, no pagar por adelantado y hacerlas seguro, a ver si lo vamos atando todo y conseguimos nuestros propositos.
Saludos.
Soy de Rubi, supongo que ya sabes donde es por el nick
Lo de la chica del otro foro me parece mas interesante el tema de las excursiones tendremos dos ventajas, no pagar por adelantado y hacerlas seguro, a ver si lo vamos atando todo y conseguimos nuestros propositos.
Saludos.
-
37 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Compañeros de crucero-Holland America Line