Fecha actual Mar Oct 21, 2014 11:17 am

GRAND HOLIDAY 10/06

Notapor Zoa » Vie Feb 03, 2012 8:28 am

Muy buenas a tod@s!!!

Pues resulta que mis padres viajan en sus bodas de plata este d√≠a en este buque, y como es un regalo que les quiero hacer yo, (no saben nada) les estoy mirando que no tengan que pagar apenas nada, por lo que estoy mirando escursiones fuera del barco, para dejarlas ya pagadas. Leyendo por los foros y comentarios, recomiendan Tuitalia, pero compa√Īeros que han hecho excursiones en Roma, nos dicen que el autocar no les van a buscar a pie de barco sino que tienen que andar y mucho hasta salir del puerto.... sab√©is algo al respecto? Y si alguien coincide con el crucero este, alguien se apunta para mirar las excursiones?
estaré muy atenta a todos vuestros comentarios, GRACIAS!!!! :D :D

Zoa
Usuario nuevo

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor Trotamares » Jue Feb 09, 2012 4:18 pm

Hola Zoa pues si no quieres gastar una pasta para las excursiones solo tienes que reservar fuera del barco. Hay varias agencias que ofrecen excursiones.
Yo como muchos viajeros recomendamos la que tiene m√°s esperiencia. La dirige el famoso Emiliano, te dejo su pagina http://www.tuitalia.com/cruceristas.htm

Puedes pagar por adelantado como tu dices o tambien el día de la éxcursión. Para la recogida depende del puerto. Yo se que en Civitavechia y Liborno hay que coger un shuttlebus a pie del barco que te lleva justo a la entrada del puerto donde esperan sus autobuses.

Espero que tu padres tengan un buen crucero. Sobre las excursiones no habr√° ningun problema con Tuitalia ;)
Saludos

Trotamares
Usuario nivel 2

Notapor crislalu » Dom Feb 19, 2012 1:28 pm

Hola!
Sentimos no ser de mucha ayuda, pues no contrataremos excursiones :S
Aprovecho igualmente el tema creado, para decir que nosotras somos dos amigas que tambien nos vamos el dia 10.
Esperamos hacer grupo!

crislalu
Usuario nuevo

Notapor jorgegd » Mi√© Mar 28, 2012 9:38 pm

Hola, nosotros tambien viajamos en este crucero, ya tenemos las excursiones contratadas con tuitalia roma-pompeya-pisa-monaco. Creo que se pueden pagar por adelantado con tranferencia, aun que nosotros las pagaremos en mano en roma.
encantados de conoceros y a ver si formamos un grupito majo.

saludos.

jorgegd
Usuario nivel 1

Notapor soniaynoelia » Vie May 04, 2012 1:33 pm

Hola crislalu!!! porque no vais a contratar excursiones?? en nuestra agencia de viajes tambi√©n nos han aconsejado que no las contratemos, nos han dicho que podemos hacerlas por nuestra cuenta porque es muy f√°cil recorrer las ciudades por una misma si ya las llevas preparadas desde casa, adem√°s nos han explicado un poco como coger el transporte en cada una de ellas. No nos queremos perder nada de ninguna de las ciudades, pero si contratamos una excursi√≥n tambi√©n corremos el riesgo de que nos lleven corriendo a todas partes y no podamos ver con detenimiento algunos sitios mas que otros. Si no es mucha molestia.... ¬Ņcomo lo pens√°is hacer vosotras? vais a ir por vuestra cuenta?? espero que no te moleste responder. Gracias!!

soniaynoelia
Usuario nuevo

Notapor patryrubya30 » Jue May 24, 2012 3:09 pm

somos una pareja de extremadura que vamos en el holiday el 10 de junio y tmbien hemos reservado las excursiones con tuitalia nosotros vamos en la cubierta 6 barcelona era para ver si podriamos hablar con gente que vaya en ese mismo crucero que tmbien haga las excursiones gracias

patryrubya30
Usuario nuevo

Notapor Paquiycarmen » Sab May 26, 2012 4:29 pm

Hola somos dos amigas que también vamos el 10/6. Estamos en la cubierta 7. Respecto alas excursiones puedo decir que se pueden hacer perfectamente por libre. Lo digo porque yo las he hecho anteriormente en tren y se llega perfectamente.Espero que nos podamos poner en contacto.Chao

Paquiycarmen
Usuario nuevo

Notapor antoniovca » Sab Jun 02, 2012 11:09 pm

Hola somos pareja que salimos el d√≠a 10 de junio como vosotr@s, nos gustar√≠a hacer grupo. a√ļn no hemos cogido excursiones puesto que hemos reservado a √ļltima hora y, la verdad andamos un poco perdidos, si hacemos algo ser√° con tuitalia y el resto por libre. saludos.

antoniovca
Usuario nuevo

Volver a Compa√Īeros de crucero-IberoCruceros

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Menú usuario

Login

Entrar con Facebook