MSC SPLENDIDA SALIDA 9 SEPTIEMBRE 2012
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hola
Somos un matrimonio con niños de 3 y 9 años que saldrá de Barcelona el Domingo 9 Septiembre 2012 en el MSC Splendida. Alguien estará en este crucero en estas fechas´? Os habéis gestionado las excursiones?
Saludos
Somos un matrimonio con niños de 3 y 9 años que saldrá de Barcelona el Domingo 9 Septiembre 2012 en el MSC Splendida. Alguien estará en este crucero en estas fechas´? Os habéis gestionado las excursiones?
Saludos
-
cortadella - Usuario nuevo
Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn
Hola
Somos un matrimonio que vamos a ir en Msc Splendida el día 9 de septiembre.En cuanto a las excursiones no hemos hecho nada aún porque queda bastante tiempo pero hemos pensado en hacer Túnez con la excursión que ofrece el barco y las demás hacerlas por nuestra cuenta.
Tengo que informarme más para buscar más datos,opiniones, etc.
Saludos
Somos un matrimonio que vamos a ir en Msc Splendida el día 9 de septiembre.En cuanto a las excursiones no hemos hecho nada aún porque queda bastante tiempo pero hemos pensado en hacer Túnez con la excursión que ofrece el barco y las demás hacerlas por nuestra cuenta.
Tengo que informarme más para buscar más datos,opiniones, etc.
Saludos
-
Raquel_ - Usuario nuevo
Hola Raquel,
Nosotros hemos pensado también organizar las excursiones por nuestra cuenta.. a ver si se apuntan más y podemos montar algo chulo. Cuántos años tienes tus niños... Un saludo
Nosotros hemos pensado también organizar las excursiones por nuestra cuenta.. a ver si se apuntan más y podemos montar algo chulo. Cuántos años tienes tus niños... Un saludo
-
cortadella - Usuario nuevo
cortadella escribió:Hola Raquel,
Hola,
Somos una pareja joven, matrimonio pero sin hijos(por ahora),yo cumpliré 24 y mi marido 29.
Tengo muchas ganas de hacer este crucero.Es nuestro primer crucero
Vosotros habéis hecho otros cruceros?
Seguro que lo vamos a disfrutar mucho.
Un saludo
-
Raquel_ - Usuario nuevo
Yo viajo en el Splendida pero unos meses antes que vosotros, tengo ya mirado el tema de excursiones si quereís que intercambiemos informacion os dejo mi direccion de correo y hablamos susanabarranco63@hotmail.com
-
susana barranco - Usuario nivel 3
Hola,
Somos una pareja de 22 y 23 años, también viajamos en el Splendida el 9 de setiembre. Tenemos pensado coger la excursión de Tunez que ofrece el barco y las demás las queriamos hacer por nuestra cuenta. Hemos encontrado una página web que está muy bien y ofrece mucha información sobre los transportes públicos de cada ciudad y los sitios que visitar.
Nos podemos poner en contacto y compartir ideas!
Somos una pareja de 22 y 23 años, también viajamos en el Splendida el 9 de setiembre. Tenemos pensado coger la excursión de Tunez que ofrece el barco y las demás las queriamos hacer por nuestra cuenta. Hemos encontrado una página web que está muy bien y ofrece mucha información sobre los transportes públicos de cada ciudad y los sitios que visitar.
Nos podemos poner en contacto y compartir ideas!
-
Sandra3 - Usuario nuevo
Hola!!!Nosotros también vamos en este crucero, será el primero que hagamos. Somos una pareja joven( 27 y 35) y estamos viendo lo de las excursiones, teniamos pensado contratar Tunez y el resto ir por libre, aunque dicen q la de Roma seria aconsejable hacerla con ellos también ya que hay unas 2hs hasta el centro de la ciudad.
A ver si entre todos nos ayudamos.
Saludos.
A ver si entre todos nos ayudamos.
Saludos.
-
valand - Usuario nuevo
Hola!! nosotros somos una pareja canaria de 24 y 26 años que también vamos en el spléndida el 09/09/12. Hemos reservado las excursiones por shore2shore.com pero estamos a la espera de la confirmación. Es la primera vez que vamos en crucero así que no sabemos que tal irá el tema de las excursiones, lo que sí es cierto es que hay una gran diferencia de precios a las que ofrece MSC.
un saludo a todos!
un saludo a todos!
-
Yurenagf - Usuario nuevo
hola a todos, somos una pareja de 23 y 28 años,pensamos realizar las excursiones por nuestra cuenta, igual la de tunez contratada. Os dejo el email y hablamos con cualquier persona interesada: tiburonacho@hotmail.com
-
tiburonacho - Usuario nuevo
Buenas a todos!!
Nosotros somos una pareja de 24 y 25 años. Ya hemos hecho otro crucero e hicimos las excursiones por nuestra cuenta. En este caso queremos hacer lo mismo.
Para Túnez, leyendo por muchos foros recomiendan pillar un taxi entre unos cuantos a la salida del barco. Sale económico y están acostumbrados a ello ya. Te hacen una ruta y tal.
Si queréis organizar algo y que compartamos información para las excursiones y demás os dejo mi mail: mfdezmcurso@gmail.com
Nosotros somos una pareja de 24 y 25 años. Ya hemos hecho otro crucero e hicimos las excursiones por nuestra cuenta. En este caso queremos hacer lo mismo.
Para Túnez, leyendo por muchos foros recomiendan pillar un taxi entre unos cuantos a la salida del barco. Sale económico y están acostumbrados a ello ya. Te hacen una ruta y tal.
Si queréis organizar algo y que compartamos información para las excursiones y demás os dejo mi mail: mfdezmcurso@gmail.com
-
marfer - Usuario nuevo
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Compañeros de crucero-MSC Cruceros