Liberty Of The Seas Excursiones 16-06-2012
5 mensajes
• Página 1 de 1
Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn
Hola!!! nosotros somos una pareja de tenerife y vamos en el liberty of the seas del 16 de junio 2012. no hemos contratado excursiones pero estariamos interesados y si es mejor en grupo pues... podemos ponernos en contacto un saludo
-
miguel05 - Usuario nuevo
miguel05 escribió:Hola!!! nosotros somos una pareja de tenerife y vamos en el liberty of the seas del 16 de junio 2012. no hemos contratado excursiones pero estariamos interesados y si es mejor en grupo pues... podemos ponernos en contacto un saludo
Hola Miguel
Yo tengo toda mi familia en tenerife en el Pto de la Cruz pero vivo en barcelona hay un grupo de 10 que tambien esta interesado en las excursiones con tuxxxxxx mi telefono es el 630945638 llamame haber si nos ponemos todos en contacto
Gracias
Paco Rivero
-
Riverin55 - Usuario nuevo
sandrare escribió:hola¡¡Somos una pareja de huelva que vamos a realizar el mismo crucero el 4 de Agosto. Cuando vais vosotros? porque si es en la misma fecha no nos importaría compartir para hacer las excursiones. Espero respuesta. Gracias
Hola Sandra nosotros viajamos en Junio el 16-06-2012 erperamos encontranos en otros cruceros en un futuro
-
Riverin55 - Usuario nuevo
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Compañeros de crucero-Royal Caribbean