Fecha actual Sab Oct 25, 2014 5:01 pm

HAPAG-LLOYD Cruises

Notapor 6anclas » Jue Ene 25, 2007 3:46 pm

Creo que √©sta compa√Ī√≠a tiene que tener su espacio en √©ste foro, pues sus cuatro barcos son de unas condiciones especiales en el mundo del crucero tur√≠stico, aunque eso s√≠ de gama alta. S&S y $$$$$.

6anclas
Miembro de Honor*****

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor 6anclas » Jue Ene 25, 2007 4:37 pm

Si alg√ļn forero tiene previsto viajar en un Hapag, agradecer√≠a cualquier tipo de informaci√≥n. Gracias. S&S y $.

6anclas
Miembro de Honor*****

Notapor @crucero10 » Jue Ene 25, 2007 8:09 pm

6anclas: Hapag es una naviera muy de "alemanes" aunque s√≠ es cierto que podr√≠a encajar, a medio o largo plazo, en el mercado nacional pero a√ļn es muy pronto. De todas formas, en un crucero as√≠ habr√≠a que ir con un ingl√©s muy s√≥lido sino uno no disfrutar√≠a solo que de las vistas y el barco en s√≠, hay gente que con eso ya tiene bastante, por supuesto.

@crucero10
Administrador

Notapor Normandie » Jue Ene 25, 2007 11:38 pm

Happag-Lloyd, me parece recordar, es propiedad de Tui y ésta tiene como accionistas mayoritarios a un grupo de mallorquines...

Normandie
Crucerista VIP***

Notapor 6anclas » Sab Ene 27, 2007 11:49 am

Administrador, de ingl√©s ni idea pero de s√≥lido un rato. En serio, yo creo que cada individuo tiene sus prioridades muy diferenciadas en cuanto a gustos y si a esto le a√Īades circunstancias a√Īadidas tales como edad, esp√≠ritu, tiempo, etc. etc., el c√≥ctel de visi√≥n de la realidad es infinito. Como apostilla Serrat en una de sus muchas canciones-poema de vida, "Cada loco con su tema". S&S y $.

6anclas
Miembro de Honor*****

Notapor Karma » Sab Ene 27, 2007 11:57 am

Estupendo 6anclas, aunque no creo que sea una compa√Ī√≠a en que sus cruceristas participen o busquen informaci√≥n por estos Foros. :lol:

Cruceros realizados: Costa Victoria, R6-Blue Star, Voyager of the seas, Costa Atl√°ntica, Costa Cl√°ssica, Costa Fortuna , Century, Norwegian GEM, Sky Wonder, Costa Serena, Radiance OTS. MSC Fantasia. Costa Allegra.

Notapor Fish75 » Sab Ene 27, 2007 12:16 pm

Karma, a mi estos temas s√≠ me interesan, m√°s que ver risas a mares y comentarios para llenar los foros. A mi me interesa leer todo, ya sea de navieras m√°s o menos reconocidas por los espa√Īoles. Recordar que los espa√Īoles somos muy novatos en este tema, recordarlo, estamos a a√Īos luz del resto de europeos y va bien que se hable de navieras como esta, Crystal, Cunard, Silversea. ASqu√≠ existe gente muy v√°lida y con cierta experiencia para hablarnos de navieras como las ya comentadas y que, tarde o temprano, ser√°n m√°s reconocidas en Espa√Īa. Todas las opiniones son bienvenidas.

Deciros que yo también estaría interesado en navegar con Hapag Lloyd pero antes quiero cruzar algunos mares y ahorrar dinero. A veces, como ya dije en su día, es preferible hacer un crucero bien hecho y gastarse 8.000 que hacer 8 de iguales y gastarse 15.000... o más, pero cada uno allá con sus gustos.

Saludos.

Fish75

Notapor 6anclas » Sab Ene 27, 2007 12:43 pm

Fish75, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace muchos a√Īos y movi√©ndome en lo que fu√© mi profesi√≥n, tuve la ocasi√≥n de "aprender o no" infinidad de opiniones y comentarios m√°s o menos ocurrentes, pero hubo uno que a mis 20 a√Īos me hizo "gracia" y aunque suene a prepotente dec√≠a que "hay dos maneras de afrontar la vida, una es muy cara y la otra no me interesa". No creo que nadie se moleste, porque yo sigo opinando que "hay que brincar por muy alto que nos pongan el list√≥n, con la intenci√≥n de ser felices", Serrat (Bienaventurados). S&S y $$$$.

6anclas
Miembro de Honor*****

Notapor Normandie » Sab Ene 27, 2007 1:42 pm

Las navieras como Happag-LLoyd, Cunard, Silversea no son para todo el mundo. Los que disfrutan son gente que les gusta arreglarse, llevar traje largo o esmoquin, usar modales exquisitos, valoran como se come en la mesa, prefieren un buen concierto de viol√≠n ypiano que un espect√°culo excelente estilo Brodaway o el West End; gustan de conferencias sobre historia, m√ļsica, arte, etc. etc.

Hay mucha gente que la forma de comer en la mesa le parece indiferente, mientras los bocados lleguen a la boca; que ponerse un esmoquin o un traje largo no es para ellos; que pasan de todo tipo de conferencias; que prefieren un buen espectaculo que un concierto, etc. Toda esta gente no disfrutaría más en estas navieras que otras preparadas para dar gusto y placer a otros paladares.

No es solo un cuestión de precio, sino de gustos. Yo tengo un excelente amigo, cargado de dinero por todos los lados, que ni le mentes Cunard, Silversea o, no digamos, Happag-Lloyd, pues ha tenido amigos que han ido y lo han pasado fatal. El va en la mejor suite de Costa y es absloutamente felíz. Y que no lo saquen de Costa. El verano pasado hizo el Báltico con Regent, por que lo liaron y yo le dije que era una naviera estupenda, y vino echando pestes de todo, pues no le dejaron vivir a su aire durante una semana. En cuanto se bajó, respiró... y eso que Regent es bastante informal en la vestimenta, y reservó otro crucero con Costa para resarcirse de lo pasado.

Normandie
Crucerista VIP***

Notapor Mercury » Sab Ene 27, 2007 4:20 pm

Antes de nada, y como acostumbro a ir diciendo por todos lados: Para gustos, los colores. Y cada uno con sus ideas, ilusiones, dinero y demás hace lo que le apetezca, solo faltaría. :wink:

Pues yo tambi√©n soy de los que me gustar√≠a conocer algun buque de este tipo, ya sea de SilverSea, Regent, Hapag-Lloyd, Sea Dream Yacht Club... pero al mismo tiempo me conozco y os puedo asegurar que no me importa nada hacer 6 o 7 cruceros en 2 o 3 a√Īos de "m√°s de lo mismo" porque disfruto en cada uno de ellos de una nueva experiencia, por diferentes motivos.

Ahora yo mismo reconozco que tengo ans√≠as de conocer un buque de Cunard o de igual o "superior" categor√≠a. Existen muchos factores que pueden suponer que a uno le guste o no una compa√Ī√≠a, un barco, un viaje, un paisaje pero no creo que sea "ideal" que se diga "no creo que sea una compa√Ī√≠a en que sus cruceristas participen o busquen informaci√≥n por estos Foros". Supongo que Karma lo habr√° dicho sin "mala fe" o sin √°nimo de "chafar la guitarra" a nada y a nadie pero a mi tambi√©n me interesa y m√°s que nadie porque el foro lo agradece, no siempre tenemos que hablar de Costa, NCL, Royal... por suerte existen otras navieras muy respetadas, admitidas y admiradas en el resto del mundo, sobretodo por americanos, ingleses, alemanes, franceses, etc. Estoy de acuerdo con fih75 de que "estamos lejos, que somos novatos en esto todav√≠a"... Creo que est√° bien que se abran t√≥pics que generen opiniones de compa√Ī√≠as que ni yo conozco demasiado. Y por lo que he le√≠do, hay un usuario que se llama Tenor que s√≠ ha navegado en esta compa√Ī√≠a y ni m√°s ni menos que en el MS Europa, todo un lujo. Y para nosotros deber√≠a ser un "lujo" tener usuarios que tambi√©n han navegado en navieras que el 90 o 95% de nosotros no conocemos ni en visitas.

En definitiva: creo que todas las opiniones son necesarias siempre y cuando nunca se falte al respeto y a mi s√≠ me interesa tambi√©n leer y poder aprender de usuarios navegantes que hayan experimentado la sensaci√≥n de navegar en cruceros de este tipo. Como dice Normandie, uno con mucho dinero quiz√° est√© m√°s a gusto en un Costa que en un Crystal o SilverSea y quiz√° uno que no tenga tanto se encuentre a gusto en un Hapag-Lloyd o en un Cunard aunque esto le suponga que estar un a√Īo entero ahorrando para llevar a cabo su "viejo sue√Īo".

En resumen: para gustos, los colores, y como muy bien dice 6anclas (con la canci√≥n de JM.Serrat): "cada loco con su tema", por supuesto... y por suerte... Respetemos cada una de nuestras "locuras", sino la vida ser√≠a un "asco" y muy "mon√≥tona", ¬Ņno? :wink:

Mercury
Crucerista VIP****

Siguiente

Volver a Compa√Īeros de crucero-Otras compa√Ī√≠as...

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Menú usuario

Login

Entrar con Facebook