Fecha actual Mar Jul 29, 2014 9:38 am

El mejor barco de cruceros

Preguntas, dudas y sugerencias sobre cruceros

Notapor nuriadedibujo » Vie Nov 24, 2006 12:43 pm

Estoy de acuerdo en que lo que mas marca de un crucero es loque has vivido allí. De los cruceros en los que he ido, el Costa Atlántica para mi es uno de los mas hermosos, pero fuí infinitamente mas feliz y disfruté mas en el MSC Musica o en el Mistral...

De los barcos que he visitado, a saber: :roll:

Mistral, MSC Sinfonía, MSC Lírica, Legend of the Seas, Oceánic, Splendour of the Seas, Brilliance of the Seas, Queen Mary 2, Norwegian Jewel, Millenium, Century, Costa Magica, Costa Fortuna, Black Watch, Marco Polo, y los que he navegado: Mistral, MSC Melody, MSC Musica, Costa Atlántica, Voyager of the Seas... Y seguro que me olvido alguno...

Yo me quedaría con el Millenium, y quizá con el Costa Atlántica, es muy muy bonito. El Voyager of the Seas recuerdo que me impresionó mucho, tanto como el Brilliance.

Mi madre se enamoró del Legend of the Seas y de ahí no la harás cambiar... :lol: :lol: :lol:

Grand Mistral, MSC Melody, Costa Atlántica, MSC Musica, Voyager of the Seas, Costa Mágica, Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Navigator of the seas, Voyager of the Seas, MSC Orchestra, Norwegian Gem, Costa Pacífica, Norwegian Epic, Ryndam.
nuriadedibujo
Crucerista VIP*****

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor Supertec » Mi√© Dic 13, 2006 10:52 pm

Hola a todos,

He leído este topic y no he podido evitar dejar mi opinión.
Personalmente, de todos los barcos que conozco quizás el que me impresionó más por su belleza fue el Westerdam, fino y elegante a la vez que moderno y confortable. Cada detalle, cada rincón, destila buen gusto e historia, cosa de la que no pueden alardear otros barcos por mucha decoración del estilo: lo mismo pero más barato.

Exteriormente, l√≥gico, el que m√°s me impresion√≥ fue el Queen Mary, pero ver por primera vez un Serie Grand (Princess) en Barcelona hace ya algunos a√Īos, cuando eran los mayores barcos del mundo, fue uno de los hechos que me marcaron mi amor por los cruceros.

Sentimentalmente, como no, gana por goleada mi querido Splendour of the Seas, cuyos magníficos recuerdos de lo que he vivido en él quedarán para siempre en mi memoria.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión
Supertec
Miembro de Honor***

Anterior

Volver a Preguntas de cruceros

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Menú usuario

Login

Entrar con Facebook