Fecha actual Jue Oct 02, 2014 7:22 am

COSTA MAGICA. CELTAS.VIKINGOS Y ESCOCESES

Notapor anusky » Dom Sep 19, 2010 1:06 pm

Alguien conoce o ha hecho este recorrido:
Amsterdam,Hamburgo,Copenage;Oslo,Edimburgo,Le Havre,Harwick,AMsterdam.Sale el 18 de agosto 2011 y me gustaria saber si ya hay alguien que lo haga..gracias.

Costa Pacifica agosto 2009 Mediterraneo Magico
Costa Mediterranea agosto 2010 Egipto,Israel,
Chipre y Grecia.

anusky
Usuario nivel 2

Compartir post en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn

Notapor anusky » Lun Sep 20, 2010 11:04 pm

nadie me puede ayudar????????????????????

Chipre y Grecia.

anusky
Usuario nivel 2

Notapor anusky » Dom Oct 10, 2010 2:45 pm

alguien q pueda dar detalles sobre estas escalas ???? :roll:

Chipre y Grecia.

anusky
Usuario nivel 2

Notapor anusky » Dom Feb 27, 2011 10:34 pm

Badie se apunta?????? :mrgreen:

Chipre y Grecia.

anusky
Usuario nivel 2

Notapor LLARENA.LP » Vie Mar 04, 2011 1:03 am

Anusky en este foro no esperes mucho movimiento! :wink: son cuatro amigos que se cuentan sus viajes y nada mas :twisted: Amsterdam te puedes hacer tu el recorrido por tu cuenta, es una ciudad facil de moverse. Hamburgo embarque una vez ahí para un crucero pero no te puedo decir mucho mas la verdad. Copenhage es precioso y la entrada espectacular, tb si quieres te puedes planificar tu el día por tu cuenta. El resto de escalas no las conosco lo siento.
El costa Mágica es un barco con decoración normalita pero ta bien, servicio Costa, es decir bien calidad precio y poco mas que decirte. Que seguro que te gustara..... Yo embarco ahora en el Costa Allegra en su salida del 21 de Abril, Pasaje al este se llama el recorrido.... y en Septiembre en el Favulosa

LLARENA.LP
Usuario nivel 2

Notapor anusky » Sab Mar 19, 2011 12:26 pm

En el foro de infocruceros encontraras mas movimiento LLanera ,incluso hay un grupo q sale en tu barco el mismo dia y estan organizandose..gracias por todo

Chipre y Grecia.

anusky
Usuario nivel 2

Notapor kertassi » Sab Mar 19, 2011 9:08 pm

Hola. Yo no hago ese crucero pero si te puedo informar sobre las escalas.

Amsterdam tiene la terminal marítima muy céntrica. Hay un tranvía que te deja en la estación de ferrocarril y desde allí te puedes mover con otros tranvías o buses o bien caminando por el centro de la ciudad.

Copenague tiene un par de puertos y desde allí hay autobuses para llegar al centro. Caminando tampoco es mala idea pero hay una tiradilla. El centro se pude recorrer perfectamente a pié.

En Oslo, la estaci√≥n mar√≠tima est√° muy cerca del ayuntamiento y se puede llegar hasta all√≠ caminando. En esa zona se pueden tomar tranv√≠as o autibuses para recorrer la ciudad. Al bajar del barco, en la estaci√≥n mar√≠tima hay un servicio de informaci√≥n tur√≠stica muy completo donde te facilitan planos de la ciudad y te venden billetes para el transporte p√ļblico.

En Le Havre, yo hice una excursión al Mont Saint Michel. No conozco la ciudad aunque me han comentado que vale la pena pasearse por ella.

De harwich conozco poco pues s√≥lo la utilic√© como puerto de embarque hace unos a√Īos.

En hamburgo y Edim¬°n¬°mburgo directamente no se si hace escala alg√ļn barco. normalmente suele ser en puertos cercanos pero no se cuales son los tuyos.

Espero que te sirva de ayuda. :wink:

Imagen
kertassi
Crucerista VIP*****

Notapor anusky » Sab Mar 19, 2011 10:08 pm

Muxisimas gracias..tomo nota de todos tus consejos...cuanto tiempo hay de Lehavre hasta Mont Sanmichel.? :D Nosotros hacemos escala en Invergordon y haremos las excursion del barco al lago Ness y En Dover e iremos a Londres.

Chipre y Grecia.

anusky
Usuario nivel 2

Notapor kertassi » Sab Mar 19, 2011 10:35 pm

Nosotros tardamos casi tres horas para llegar. De vuelta paramos también en Honfleur pero muy poquito.

Realmente está muy lejos. Visto ahora, creo que sólo vale la pena ir hasta allí si realmente te apetece mucho, mucho, como me pasó a mí. Si tienes alternativas y hay otros lugares atractivos que te apetezcan ver, creo que entonces es mejor dejarlo para otra vez, cuando la escala sea más cercana y se puedan aprovechar mejor las horas.

En invergordon yo también hice la excursión del lago Ness y esa si vale la pena. En Dover no se donde queda el puerto. Conozco la ciudad pero nunca he ido en barco hasta allí. Eso si, es fácil ir de Dover a Londres en tren. Hay con bastante frecuencia y no está muy lejos. :wink:

Imagen
kertassi
Crucerista VIP*****

Notapor anusky » Sab Mar 19, 2011 10:46 pm

Mont Sab Nichel es uno de esos lugares q siempre me ha llamado la atencion ,pero la verdad no me apetece estar 2 horas de viaje de ida y 3 de vuelta osea q miraremos q mas se puede visitar.Sobre Dover si lo conozco y aunque hay medios suficientes para ir a Londres esta vez lo haremos con Costa ya q nos da miedo perder el barco ya ser una excursion donde hay mucho q ver pues mejor ir organizado y sin pensar en nada.
Crees q hay otra opcion interesante en le Havre aparte de la misma ciudad??

Chipre y Grecia.

anusky
Usuario nivel 2

Siguiente

Volver a Compa√Īeros de crucero-Costa Cruceros

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Menú usuario

Login

Entrar con Facebook